¡Bienvenidos!

Este blog informará de temas relacionados con Melilla y el Software Libre, profundizando en el sistema operativo Melinux y todas sus aplicaciones. Comentad libremente cualquier noticia, Saludos.

martes, 5 de agosto de 2008

Miss y Mister Melilla 2008


Los dos jóvenes representarán la belleza melillense durante todo un año.

Jéssica Céspedes y Carlos Yoel Navarrete son, desde anoche (viernes), los nuevos y flamantes Miss y Mister Melilla 2008 después de que el jurado del Certamen apostaran por los dos jóvenes para representar la belleza de la ciudad.

La ceremonia, celebrada en el Auditorium Carvajal y presentada por la periodista melillense María José Ramírez y el Mister España 2008, José Manuel Montalvo, dio comienzo sobre las 22 horas y contó con la presencia de un nutrido público deseoso de conocer los nombres de los dos jóvenes que, horas más tarde, se alzarían con las coronas de los más guapos de Melilla.

El evento contó además con la actuación de los dos bailarines del programa 'Fama, a bailar!, Miguel y Esther, así como con la del humorista Javier Veiga, quien hizo pasar un divertido momento a todos los presentes.

Finalmente, y tras una complicada deliberación por parte de los miembros del jurado, entre los que se encontraba la actual Miss España, Patricia Rodríguez, se decidió que los guapos oficiales de este año en Melilla fueran la joven de 17 años Jéssica Céspedes y Carlos Yoel Navarrete, de 20 años de edad. Ambos tomaron el relevo de Vianca Rodríguez y Abdelmalik Hamido como representantes de la belleza melillense, algo que también deberán defender en el Certamen de Miss España 2009 que se celebrará a comienzos del próximo año.

No hay comentarios: