¡Bienvenidos!

Este blog informará de temas relacionados con Melilla y el Software Libre, profundizando en el sistema operativo Melinux y todas sus aplicaciones. Comentad libremente cualquier noticia, Saludos.

martes, 6 de febrero de 2007

EXPOSICIÓN: "LOS AROMAS DE AL-ANDALUS"

Al-Andalus fue una civilización mestiza, mezcla de razas (árabes, bereberes, hispanorromanos y visigodos) y de religiones (musulmana, cristiana y judía). Su legado más importante es la capacidad que nos ha dejado de admitir como conciudadanos a gentes de distintas costrumbres y religión.

En ésta exposición podremos disfrutar de aromas de la civilización de Al-andalus y unos decorados con detalles minuciosos que te llevan a lugares destacados en ella. No te lo pienses más y visítala.

Fecha Inicio: 23/01/2007
Hora de Inicio: 12'30
Fecha Fin: 04/03/2007
Hora de Fin: 21'00
Lugar: PASEO MARÍTIMO RAFAEL GINEL CAÑAMAQUE
Informacion: ENTRADA GRATUITA.- El horario de visitas es de martes a viernes de 12.30 a 14 h y de 18 a 21 h. Sábados, Domingos y Festivos de 17 a 21 h. Lunes no festivos cerrado. Para visitas escolares llamar previamente al teléfono 952699193.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los decorados son muy wenos pero los olores una xufa, id pero con una pinsa en la narisiya. Besoss

Anónimo dijo...

queee pesteee de oloreeeeeeeeeeess

Nadia dijo...

Esa exposicion fue hace muchos años, pero todavia la recuerdo como si hubiese sido ayer, el ambiente, el decorado, las frutas falsas jajaja, los olores, algunos de ellos insoportables y otros magicos. Para mi fue una experiencia que nunca olvidare, porque yo senti que me trasladaba a traves del tiempo hasta la epoca de Al-Andalus. Y espero que se realicen mas exposiciones de este tipo, que nos enseñen como era antes el mundo. Un saludo.