¡Bienvenidos!

Este blog informará de temas relacionados con Melilla y el Software Libre, profundizando en el sistema operativo Melinux y todas sus aplicaciones. Comentad libremente cualquier noticia, Saludos.

miércoles, 7 de febrero de 2007

Actualización a OpenSuse 10.2 desde ¡Windows!


«Buena noticia para los usuarios de Windows. Ya no tienen excusa para no actualizarse a OpenSuSE10.2. Gracias al proyecto instlux, que ha publicado la versión para OpenSuSE10.2, los usuarios de Windows pueden instalarse dicho operativo de la forma más fácil: clicando “siguiente”. La aportación principal de este proyecto es el iniciar el instalador de OpenSuSE sin configurar la BIOS. El miedo a configurar la BIOS ya no va a ser una excusa.»

Instlux ha sido traducico a más de 15 lenguas: albanés, catalán, checo,danés, holandés, finés, francés, alemán, indonesio, italiano, lituano,polaco, portugués, brasileño, rumano, español, sueco, turco, …
Su primera versión soporta dos distribuciones, Ubuntu y OpenSuSE. No obstante, se está trabajando para añadir soporte a más distribuciones: Fedora, Mandriva, Debian, Gentoo …

1 comentario:

U2Miracle.com // El portal de U2 en español dijo...

Es una interesante noticia porque quita el miedo a mucha gente que no se atreve a instalar una distro Linux.

Habra que probarlo!!

SalU2!!