¡Bienvenidos!

Este blog informará de temas relacionados con Melilla y el Software Libre, profundizando en el sistema operativo Melinux y todas sus aplicaciones. Comentad libremente cualquier noticia, Saludos.

jueves, 20 de septiembre de 2007

La forma más fácil de ganar dinero

ES - FACIL se trata de una empresa que paga por que tú le dejes que te envíe emails con publicidad interesante a tu correo electrónico (entre 2 y 5 emails diarios).
Es la nueva forma de publicidad que está desbancando a las tradicionales como tv, radio, etc... Existen muchas empresas de "envío autorizado de publicidad", pero ésta en particular es la que más clientes tiene con mucha diferencia en España.
Jamás debes invertir dinero, no se corre riesgo alguno y no te comprometes a nada ni a nadie. Si quieres probar este negocio, pincha en este enlace y rellena el formulario en 1 minuto
>http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64474791
(no olvidéis marcar todas las casillas para q así os manden más mails)

ATENCIÓN

Si vives fuera de España tendrás que poner que resides aquí. Es decir, que tu ciudad y provincia es Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla etc. Sino no te enviarán ningún e-mail. Cuando ya hayas conseguido el dinero suficiente para el primer pago coloca tu dirección real y listo.


¿CÓMO COBRAS?
SOLICITAS TU RECAUDACIÓN CADA VEZ QUE LLEGUES A LOS 60 EUROS (cantidad mínima)
Tienes 2 opciones:
1. Mediante CHEQUE BANCARIO: Te lo envían por correo certificado a nombre y dirección que pongas al darte de alta. En este caso, no es necesario que introduzcas número de cuenta (para tu tranquilidad), al darte de alta.
2. Mediante TRANSFERENCIA BANCARIA: Introduciendo un número de cuenta al darte de alta, no hay ningún problema, pero si no te fías, opta por la primera opción. Yo particularmente lo solicito mediante transferencia ya que la persona que me metió en esto, es compañero de trabajo y había cobrado ya muchas veces sin problemas.

LA CLAVE DE ESTE NEGOCIO es conseguir el mayor número posible de referidos (personas que se dan de alta a través tuya) porque:
1º. Ganas dinero cuando ellos reciben publicidad (0,01 euro por mensaje).
2º. Los referidos que haces, pueden hacer, a su vez, más referidos. Tú también cobras por los mensajes que ellos reciben, y así sucesivamente hasta 4 escalones por debajo de ti.
3º. Es muy importante conseguir referidos en tus ratos libres y contra mas consigas más dinero ganarás, como se puede comprobar en la imagen siguiente:



¿Cómo conseguir referidos?
Al darte de alta, la empresa te asigna un enlace personal. Este enlace lo verás en el apartado "área de usuario", "promociona tu cuenta", en la página que se te abre al darte de alta, la de la empresa, para ello:
1. Haz llegar este enlace a la gente que conozcas. Serán referidos tuyos cuando hagan click en él y rellenen el formulario que les aparece.
2. Yo consigo muchos referidos poniendo anuncios en páginas de anuncios gratis (http://www.iniciatives.net/anugra.htm). En los anuncios comento que existe una manera sencilla de ganar dinero desde casa y sin invertir. Entonces, aquel que esté interesado y me pida información, le envío un email con la explicación más detallada e incluyo mi enlace para que se de de alta, haciendo "click" en él.
3. Usar chats, foros, etc...

¿CUÁNTO PAGAN?
0,03 EUROS, por email de publicidad que la empresa te mande, 0,01 EUROS, por email de publicidad que le empresa les mande a tus referidos.

MIS GANANCIAS
Me dí de alta en Enero DE 2007 a través de un compañero de trabajo, el cual me habló del negocio y me demostró que se trataba de algo serio. Me enseñó sus ingresos, que al fin y al cabo es lo importante, así que probé... y aquí sigo, mientras esta empresa funcione (empezaron en 1999). Actualmente solicito la recaudación cada vez que supero los 60 euros, y suele ser cada 4-5 días
También he de reconocer que al principio me costó unos 60 días en solicitar mis primeros 60 euros, pero es normal, teniendo en cuenta que partes de cero, sin ningún referido. Así q suerte si decides emprenderte en este prometedor negocio, recuerda http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64474791